CAJA DE LOS TESOROS "RODRIGO" (VIDEO TUTORIAL)


Hoy os traigo para Kora projects un video tutorial para hacer una caja de los tesoros a juego con el mini álbum combinado de antelina "Records" que hice el año pasado.

Al igual que para el mini, he utilizado antelina azul marino y la silueta de chipboard cohete y, para decorar la portada y personalizarla con el nombre del destinatario, vinilo glitter oro.


Para forrar las paredes de la caja, qué mejor que el papel Moonlight de la colección Sweetie baby.


En el interior de la caja, un marco en la tapa para colocar una fotografía y cuatro cajitas para guardar los tesoros del bebé.


El marco está forrado con el papel Mil caminos de la colección Comunión niño y decorado con chipboards del set Juguetes de niño y Móvil estrellas embossados un par de veces en azul. Además, he recortado algunas estrellas del papel Teddy bear de la colección Sweetie baby y he troquelado algunas con cartulina amarilla.




Para las cajitas interiores he utilizado los mismos elementos decorativos y he añadido algunas palabras del set de chipboard Frases de embarazada también embossadas.







Y aquí tenéis el video tutorial:


Espero que os haya gustado y os anime a hacer una!!

Con este proyecto me presento a la tarea rápida "Conglomerado en la ropa" de YarsK, ya que he embossado en caliente los chipboards del interior de la caja.


10 comentarios

  1. Muy interesante el trabajo con antelina
    El resultado es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que llevaba tiempo viendo trabajos con antelina y, cuando la he probado, ha sido un gran descubrimiento.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ух ты! Как здорово получилось!!

    ResponderEliminar
  3. Очень стильно, красиво и все так между собой сочетается! Спасибо за участие в задании Ярославского скрапклуба!)))

    ResponderEliminar
  4. вы хорошо потрудились!)

    ResponderEliminar