LIBRO DE ACTIVIDADES "LOLA"


A Mary le gustó tanto el libro de actividades de Toni, que me encargó uno para Lola y otro para su hermana. Aquí os enseño el primero.

Como Lola es la más pequeña, me pidió para la portada un unicornio bebé y, para que aprenda su nombre, las letras con velcro para que las coloque en orden.



En las primeras páginas, el juego de tres en raya...


...con un bolsito para guardar las fichas...



...y el tablero con coronas y corazones.


Un zapato para aprender a atarse los cordones...



...y diferentes tipos de cinturones.



Unos "pajaritos" para aprender las formas y los colores...




...y un reloj para estudiar las horas.


Un plato con galletas para aprender los números...




...y una bonita niña para peinar y hacer trenzas.



En la última página, una pareja con ropa...




...y un armario para guardarla.




Para transportarlo y conservarlo, una bolsa con el nombre y otro unicornio.



Con este proyecto me presento a la tarea Juguete de desecho, de Scrap Voronezh.


7 comentarios

  1. ¡Qué maravilla!
    Cada trabajo de este tipo que haces es aún más perfecto u sorprendente que el anterior si cabe.
    Una belleza en la que has cuidado cada faceta del aprendizaje de los pequeños.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel! Tengo en el "horno" otro que pronto verá la luz. Besossssss!!

      Eliminar
  2. Silvia, un trabajo súper profesional y fino en todos su detalles y acabados
    Felicitaciones por el nivel que haz alcanzado
    Buen Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli!! Tus palabras me animan un montón. Un besazo!!

      Eliminar
  3. Отличная развивающая книжка, Сильвия! Яркая. веселая, практичная! Спасибо, что вдохновились заданием ВСК ))

    ResponderEliminar
  4. Silvia de los mejores trabajos que he visto jamás. Deberías crear tu propia marca como mínimo. ¡Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja... Rebeca, ya me gustaría (aunque no creo que me lo merezca), pero con mi trabajo ya tengo más que suficiente... me faltan horas al día!!!! Muchas gracias por tus palabras. Un besazo enooooooooooooooooooorrrrrrrrmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeee!!

      Eliminar