LIBRO DE ACTIVIDADES "TONI"


Hace varios años hice mi primer libro de actividades para mi sobrina-nieta Alba y, desde entonces, estaba deseando hacer otro. Y, aprovechando el segundo cumpleaños de mi sobrino-nieto Toni, le he confeccionado otro en el que se nota claramente mi mejoría en el manejo con la máquina de coser (aunque aún tengo mucho que aprender...).

En la portada, las letras de su nombre con velcro para que pueda quitarlas y aprender a escribirlo.



En la primera página, el juego de tres en raya.


Una mochila para guardar las fichas...


...y las fichas del juego.


La siguiente página, elementos que le ayudarán a aprender a vestirse.


Un zapato para aprender a atarse los cordones...


...y distintos cierres de cinturón.



En la siguiente página...


... un puzzle...



...y una "rica" pizza para aprender los números.



Y en la última página...


..."pajaritos" para aprender las formas y los colores...



...y una reloj para estudiar las horas.


Y para transportarlo cómodamente, una sencilla bolsa con su nombre.



Aunque me dio más trabajo del que me esperaba, el resultado final me ha encantado.

2 comentarios

  1. ¡Oh, pero que preciosidad, Silvia!
    Me ha encantado y el de Alba también me parece una moneria.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! El de Alba lo hice hace tiempo y tiene muchos aspectos mejorables (sobre todo la costura), pero ahora estoy haciendo uno para una niña en el que todo está cosido a máquina y he incluido hojas nuevas. Un beso enorme!!

      Eliminar