CONJUNTO PARA LAS FOTOS ESCOLARES DE ANDREA


A mis hijas, cada año, les hacen una foto en el colegio, tanto individual como del resto de la clase.

Y quería crear un mini álbum con todas para tener un bonito recuerdo de su etapa escolar. Aprovechando una caja negra que tenía guardada de un reloj de mi marido, hice el de mi hija mayor en tonos negro y crema.







Y, en la portada del mini, seguí los colores de la caja.






Las hojas interiores, sencillas y coloridas...

































La estructura está hecha para poder ir añadiendo nuevas hojas.

Con este proyecto me presento a la galería de Mayo de La pareja creativa ya que en una de las hojas he utilizado el troquel Círculos cosidos.

6 comentarios

  1. ¡Me encanta!
    Tanto el.de.Marina como el de Andrea son ideales.
    ¡Que vértigo da verlas creces tan rápido página a página!
    La caja a juego es maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, es verdad que ver la evolución asusta, pero a la vez aporta maravillosos recuerdos!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Que emocion mas grande es verla de pequeña en la primera foto y una mujer sonriente en la ultima....las vi esta mañana y hasta ahora no tuve tiempo para escribirte. Hay que tener mucha organizacion y constancia para preparar la memorabilia como lo haces tu, te admiro. Eres una trabajadora incansable.....muchisimas gracias por participar en la galeria Silvia, siempre son un regalo a los ojos tus trabajos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina! No te imaginas lo que me cuesta hacer proyectos de este tipo, ya que soy de las que empiezan y tienen que acabar un proyecto enseguida. Pero hacía mucho tiempo que lo tenía pendiente y aproveche unas vacaciones para tomármelo con tranquilidad... y lo conseguí!! Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Wow, he alucinado con este mini álbum, Silvia! Tienes mucho gusto para combinar papeles y elementos decorativos y cada hoja es una obra de arte. Muchas gracias por participar de nuevo en la galería de mayo de La Pareja Creativa! Besotes

    ResponderEliminar