CAROLINA, UNA SCRAPERA ESPECIAL


Llevaba varios días queriendo publicar esta entrada, pero llevo unas semanas tan agotadoras en el trabajo que no tengo tiempo para nada.

Conocí a Carolina, de Lebílulas de colores, a través de los comentarios que dejaba en mi blog. Me sorprendió que tuviera el detalle, con lo escasas de tiempo que vamos todas, de pararse con frecuencia a comentar mis trabajos y de hacerme reír con cada uno de ellos. No sólo ponía "Qué bonito!", sino que me animaba y, sobre todo, me divertía con sus palabras tan elocuentes. Y cuando me dijo que le encantaban mis corazones de tela, no lo dudé ni un momento... "Dame tu dirección que te mando uno!".

Y para mi sorpresa, hace unos días me envió una de sus maravillosas tarjetas...


...y encima iba dentro de una preciosa caja con unos bonitos detalles.



Ya están colocadas en un lugar especial y sólo puedo decirle...GRACIAS CAROLINA!!

2 comentarios

  1. Ohhhhhhhhh no se ni que decirrrrrrr, me mueroooooo, debes aclarar que es mi super hiper modestisimo homenaje a una super experta en mix media, es que soy una osada! Silvia! jajaja, me lance de cabeza y me dije ahora o nunca, ella lo entendera .... pues, que te puedo escribir por aqui, deberias ver mi cara y mi nudo en la garganta ahora mismo, gracias y mas gracias por esta entrada tan especial para mi... Confio en que seguiremos unidas por esta afición por mucho tiempo mas, si Dios quiere, un super abrazo y un besazo con mucho ruido! Gracias otra vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Qué menos que agradecerte el detalle con esta entrada. Un beso enorme!!

      Eliminar