MI PRIMER MIDORI


Por fin lo tengo...!! Aprovechando el puente, me he "autorregalado" mi primer Midori.

Cuando empecé a hacer scrap me apuntaba las cosas en un papelito, de ahí pasé a una mini libreta y luego a una mega libreta, pero no me era cómoda para llevarla encima. Había visto esta especie de libreta-agenda que no sabía ni como se llamaba, pero la veía muy cómoda tanto por la medida como por el hecho de poder incluir y modificar las hojas interiores.  

Y aunque no encontraba ningún tutorial para lo que yo quería hacer en concreto, cogiendo un poco de uno y un poco de otro, me lancé... y he de decir que fue muy sencillo. Ya había comprado hacía tiempo la portada dorada y, como por casa sólo tenía una goma rosa, la decoración la giré en torno a ese color, incluyendo un pequeño marco, una máquina de escribir y la palabra "Smiles". Y, por supuesto, unos bonitos colgantes para acabar de dejarla a mi gusto.

Con este proyecto me presento al reto de Mayo de In The Scrap.



Para el interior, unas fundas para guardar papeles sueltos que seguro que llenaré muy pronto y, de momento, sólo un par de libretas. Me hubiera encantado poder crear un planning, una agenda o un calendario, pero he de decir que aunque conseguí diseñarlo, no fui capaz de imprimirlo correctamente. Cuando tenga tiempo (algo poco probable), lo volveré a intentar.





5 comentarios

  1. Estupenda!!! Tanto la portada como la decoración son muy bonitas y anima a llenarla de un montón de ideas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Ya hay unas cuantas hojas con proyectos pendientes. Un beso!!

      Eliminar
  2. O sea que esto es el dichoso Midori?????? madre miaaaaaa necesito unooooooo jajaja claaaaro si vieras coomo llevo yo mis cosas......doy pena y dolor! Esto es lo va mas de la organizacion!
    Bueno, el adorno de la portada los has cosido tu? verdad? sublime, perfecto. Y los colores!, los mejores. Estoy super enchufada, me has dado una razon mas poner mas ahinco en mi organizacion, porque si es posible! jajajaa
    Maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy releyendo lo que escribi: esto es el no vas mas de la organizacion! (asi se entiende mejor verdad? jajajaja)

      Eliminar
    2. Jajajajaja. Cuando en el trabajo hablaba del Midori me miraban ojipláticas... Qué es eso? Y el otro día lo llevé. Hay que decir que es super cómodo, fácil de llevar en el bolso y lo tengo todo organizado. Y lo mejor de todo, que puedo poner, quitar, cambiar... Pronto publicaré otro más pequeño que he hecho para mi hija mayor, que ha entrado en el mundo laboral y lo quería para el trabajo (qué mayor me siento... jajaja). Un besazo!!

      Eliminar