TABLA DE MADERA "JUNTOS ES MEJOR"


Mi hija me encargó un regalo para una compañera de trabajo y decidimos hacer un layout, pero en vez de utilizar un cuadro nos decantamos por una tabla de madera.

Coloqué la foto sobre unas ramas para darle volumen, un poco de pasta de textura y sellos en el fondo, malla metálica de gallinero, trozos de encaje, algo de dorado, salpicaduras de tinta y muchas flores.









Con este proyecto me presento a:

- El reto "Regalos de otoño" de MiAscrap, ya que me me inspirado en la madera de la base, las hojas verdes, los colores marrones, las ramas... 


- La tarea Otoño!, de ILoveScrap, ya que he incluido hojas y me he inspirado en las ramas de los árboles.


- La tarea 52 de Scrap-EK. Cuando hago un proyecto lo que principalmente me inspira es la fotografía que utilizo (los colores, la temática, la persona a quien va destinada...).


- La tarea 19 Septiembre de Scrap Therapy. Me he inspirado en la madera, las hojas, las ramas de los árboles, el amor...


- La tarea Spray de otoño de Scrapdostupen.


16 comentarios

  1. ¡El juego de texturas es realmente impresionante!
    !Me ha encantado sobre la base de madera!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Inicialmente iba a ser un layout con una base de papel pero me acordé que tenía guardada la madera y creo que ha sido todo un acierto! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Шикарний холст! Незвично і дуже багатодетально. Дякуємо за участь в нашому завданні. Блог Скрапбукінг з Євгенією Курдибановською.

    ResponderEliminar
  3. Красивейший холст! Спасибо за участие от команды Ilovescrap

    ResponderEliminar
  4. Очень красиво панно! Многодетальное такое! Спасибо от блога ILoveScrap!

    ResponderEliminar
  5. Обалдеть какой холст!!!!!!! Супер!!!!
    Спасибо за участие в задании от блога "Скрапбукинг с Евгенией Курдибановской".

    ResponderEliminar
  6. So beautiful! Thank you for joining us. Challenge Blog Accessible Scrap

    ResponderEliminar
  7. Прелесть! Мягкая палитра цветов, так изысканно придает нежности дереву! Спасибо, что творите вместе с Доступным скрапом!

    ResponderEliminar
  8. Очень красиво! Дерево придает тепла этой работе)
    Спасибо от блога Скрапбукинг с Евгенией Курдибановской!

    ResponderEliminar