SHADOW BOX SELFIE


Yoli quería hacerle un regalo a una amiga y me pasó un par de fotos.

Le aconsejé una shadow box y, aunque en principio la iba a hacer muy colorida, no me acababa de convencer y la elaboré en tonos rosas y lilas, a juego con las fotos. Como título, la palabra Selfie.











Para hacerla, pinté todos los bordes, los craquelé, la forré de papel que rasqué y añadí unas cuentas y microesferas.


Con este proyecto me presento a la tarea del diseñador de Kamchatka ScrapClub:


2 comentarios

  1. ¡Destila glamour!
    Me alucinan estás estas composiciones tan elaboradas que haces: en cada rinconcito encuentras un detalle encantador.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Me encantan las miniaturas y, con estos proyectos, disfruto mucho. Un beso!!

      Eliminar