MINI SHADOW BOX ANIVERSARIO


Mi cuñada ha celebrado el 10º aniversario de su cafetería y quería regalarle un pequeño recordatorio del mismo.

Le he elaborado una mini shadow box (en realidad es una de esas cajitas donde vienen pequeñas decoraciones de madera) con imán. Para que los colores coincidiesen lo más posible, le hice una foto con disimulo tomando un día un café y mezclé un par de pinturas acrílicas para conseguir ese naranja tan llamativo.


Para decorarla, elementos de "cocina"...



... el número 10 craquelado...


... y una foto de sus nietos y de un viaje muy especial que acaba de hacer de El Camino de Santiago.



En la parte trasera, un gran imán para colocarla en un punto estratégico de la cafetería.

Con este proyecto me presento al reto de Junio de Fábrica de artesaníaScrapHouse Zaragoza.

2 comentarios

  1. ¡Que detallazo!
    Me ha encantado el color, tan diferente a los que utilizas habitualmente y como lo has ido decorando con elementos propios de la cafetería.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve que "robar" una foto de la cafetería para acercarme lo más posible a los colores, pero al final creo que lo conseguí... y a mi cuñada le encantó! Muchas gracias Isabel! Un beso!

      Eliminar