TARJETA INTERACTIVA


Como destacada del reto de Noviembre en Locas por el Scrap, Raquel me propuso ser DT invitada con una "tarjeta interactiva". Y, aunque no había hecho nunca ninguna, la idea me encantó.

Aquí la veis en funcionamiento:


Consiste en una tarjeta en cascada que, aprovechando el próximo cumpleaños de mi hija, se la he elaborado para a ella. He utilizado los papeles la colección Capsule de Docrafts, con mucho gris y dorado. En la portada, un título apropiado para la ocasión.


En las primeras hojas, la edad que cumple, una foto de ella cuando era pequeña saliendo de un pequeño sobre de vellum y una palabra que la caracteriza mucho.



En las siguientes páginas, una frase de lo que siento por ella y otra foto con un marco muy brillante.




En las últimas páginas, unos chipboard de corazones con mucho brilli, una foto reciente y alguna palabra más.




En la base, la frase "Carpe Diem" y una pequeña borla gris para hacer interactuar la tarjeta.


Para acabar, veréis que he cosido todos los bordes de los papeles y que he colocado estratégicamente lentejuelas doradas por ellas.

De nuevo quiero agradecer a Raquel la invitación y espero que mi proyecto os inspire!!

No hay comentarios