TARJETA GRACIAS


Esta tarjeta la elaboré para regalársela a Yolanda, la propietaria del centro de logopedia donde asistía mi hija. Marina siempre tiene palabras muy simpáticas cuando habla de ella y a mi me viene a la cabeza cultura, amabilidad... Por ello, se la elaboré con trozos de papel de libro, papel de libreta, de cartón, un tarjeta postal, retales de diferentes telas, colores cremas y, sobre todo, la palabra "GRACIAS".







Con este proyecto me presento al último reto (que pena!!) de:

16 comentarios

  1. La tarjeta es preciosa. ¡Qué suerte que sea para nuestro reto! Y seguro que a la destinataria le va a encantar. Muchísimas gracias por unirte al último reto de 3flowers retos de tarjetas!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! Qué lástima que sea el último!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Que bonita y delicada... me encanta lo de la postal dentro de la tarjeta, la costura y esas tiras de papel de periódico en el interior. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te unas a 3 flowers en este último reto con una tarjeta tan bonita, y con ese mensaje de agradecimiento que bien podría ser para Andrea y el resto de florecillas. Seguro que les encanta Silvia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé con el scrap, apenas hacía tarjetas y, ahora que me había lanzado a hacerlas... Es una pena, pero apoyamos a Andrea!! Un besazo!!

      Eliminar
  4. Una tarjeta muy dulce adecuada al último reto de 3flowers con quien tan buenos retos hemos
    compartido.Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy dulce adecuada al último reto de 3flowers con quien tan buenos retos hemos
    compartido.Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Tannnnn bonita por favor!! y como me gusta el interior! Es una pasada. Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!! Todo un placer... la pena que sea el último!! Besazos!!

      Eliminar
  7. Wow, que pasada de tarjeta me encanta. A su destinataria le habrá encantado. Y es genial para este Ultimo Reto. Besitos.
    Por cierto, no conocía tu blog, me quedo por aquí, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! En cuanto tenga un ratito, me paso por tu blog. Un beso!!

      Eliminar
  8. Qué bonita es! Has coordinado super bien todos los elementos y los trozos de papel decorado quedan estupendamente en el conjunto, un trabajo precioso!

    ResponderEliminar