CORAZÓN PARA CAROLINA


Nunca pensé que podría entablar una relación personal, e incluso de amistad, con personas dedicadas a este "mundillo" pero que viven en la otra punta de España (o incluso de Europa). Y es cierto eso que se dice de: "El scrap une".

Me ha ocurrido con dos maravillosas scraperas, grandes artistas y mejores personas: Vero Atienza y Carolina de Lebílulas de colores. De la primera ya os he hablado en alguna ocasión y, sobre Carolina, sólo puedo deciros que sus maravillosos comentarios me provocan una sonrisa y un "chute" de energía. Por eso, se me ocurrió agradecérselo como mejor sé... scrapeando!! Y que mejor que uno de mis corazones, que tanto gustan y que nunca pensé que tuvieran tanto éxito.

Aquí tenéis el que le envié, gordito y peludo...




2 comentarios

  1. Mira que fotooooosss!!!!!! mi Dios!!! Silvia! pero cuanto has publicado en estos dias!!....lo siento mucho pero ando bastante malita, (bueno ya te lo decia ayer por otro lado) y gracias a dios que programo las entradas , sino caos total jajaja.
    Es hermoso lo escribes de mi, significa tanto... es muy curioso lo que ha hecho esta afición por mi, hay un valor humano increible en esta comunidad, verdad?, ojala pudiera yo sorprenderte a ti de la misma manera, estoy trabajando en ello pero no con tan buen resultado me temo.... :(
    Muchisimas gracias por esta entrada, y perdon por estar tan apagadina, te mando un abrazo fuerte fuerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Siento que estés malita. Yo voy súper liada con comuniones, bautizos, bodas... y encima el trabajo, que este mes y el que viene es complicado. Y que mejor que desestresarme que haciendo scrap. Y estoy preparando un montón de proyectos para los retos, por lo que aún verás unas cuantas publicaciones!! Un besazo y que te mejores!!

      Eliminar