CAJA BLESS


Lidia me encargó una caja de "Tesoros" para un bebé que está a punto de nacer y, como íbamos muy mal de tiempo para elaborarla desde 0, le propuse hacerla con una de madera pero poniendo tela en la tapa. Y dijo que sí!!

He de decir que me dio mucho trabajo, tanto o más que la de cartón, pero el resultado final me ha encantado...

Según sus instrucciones, tras un poco de pasta de relieve, la pinté en blanco y la decapé. Y para la decoración: flores, detalles naranjas (a juego con la habitación) y unas cuantas estrellas, una de ellas con purpurina y lentejuelas, para presentar este proyecto en el reto de Abril de Locas por el scrap.







En el interior, en la tapa, varios compartimentos para poner fotos del bebé y un pequeño tag para escribir una dedicatoria.






Y las diferentes cajitas para guardar los calcetines, el chupete, el babero, el sonajero y unos zapatitos, decoradas también con pequeñas estrellas y enamels.








10 comentarios

  1. ¡Qué maravilla de caja! Es una auténtica delicia llena de delicadeza y preciosas chispas de alegría. Muchísimas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Me encantan las lentejuelas y el reto me iba perfecto!! Un beso.

      Eliminar
  2. Es una caja de tesoros preciosa!! El trabajo ha merecido la pena porque te ha quedado espectacular! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de caja has preparado! Me encanta por fuera y me encantan aún más todas las sorpresas que lleva dentro. Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooola Silvia!, ENHORABUENA REINA!❤❤❤❤❤❤, cuanto, pero cuanto me alegro por tiiiiiii......
    Un beso bien grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!! Ganadoraaaaaaaa... no me lo creo!! Qué ilusión!! Un besazooooo!!

      Eliminar
  5. Ohhhh, que maravilla!!! La caja me ha encantado pero en cuanto he visto el interior con los regalitos me he quedado embobada mirándolo, jajaja, que modo tan dulce de envolverlo y presentarlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla. Ya es la segunda que hago y pienso que realmente es un detalle muy bonito para una mamá. Tengo varios familiares con "bebitos" en camino y seguro que repito. Un beso!!

      Eliminar