CAJITA METÁLICA PARA DOS HERMANOS


Laura me pidió también una cajita metálica para sus sobrinos. Daniela y Pol. A él le gusta el basquet y a ella la música y bailar. Me pidió los colores azules y lilas o ambos a la vez e intenté incluir todo (la nota musical la pinté de azul y luego la craquelé... pero el resultado final quedó grisssss!!).

Cuando Laura la recibió, me comentó que le encantó por lo colorida y divertida que quedó (hay que decir que la mayoría de las fotos, con Barcelona de fondo, eran espectaculares...).

Con este proyecto me presento al reto de Marzo de Scrap collection, en el que he alterado una cajita metálica de cigarrillos para contener una mini álbum.














8 comentarios

  1. Hooooola Silvia!!!!, que taaaaal!!!!,(estoy de vuelta despues de unos cuantos dias de locura total laboral...) que maravilloso trabajo, estoy enamorada del formato, los materiales y esas fotos....esas fotoooos!!!, siempre con tanto cuidado y tanta sensibilidad, puedo encontrar una obra tuya entre miles, :D, nuevamente te has superado a ti misma.....un gran abrazo y perdoname estas ausencias. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me encantaría poner algo de atrezo en las fotos (unas flores frescas, unas frutas, unos platos, unos libros antiguos, unas bobinas de hilo...) sería lo va más, pero a primera hora de mañana, en el balcón y muchas veces antes de ir a trabajar, es un poco complicado. Pero no te imaginas lo que me animan tus comentarios. Y eso que en mi vida he hecho un curso de fotografía ni utilizo una cámara buena. Y no veas el provecho le que saco al fondo de madera que me hizo mi marido 😜 Un besazo!!

      Eliminar
  2. Dan ganas de ir a un estando y comprarlas a miles, Silvia. Como siempre una auténtica preciosidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A mí me da miedo que se me acaben... Las tenía guardadas desde hace un par de años y, desde que hice la de mi hija, me la piden un montón. Y luego mi marido se queja por mi Síndrome de Diógenes!! Gracias Rebeca!!

      Eliminar
  3. Que bonita que te ha quedado, menudo cambio, jeje... Una buena idea usarla para guardar un mini-album.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! nos encanta como te ha quedado la cajita. Gracias por participar y suerte.

    ResponderEliminar