MARCO ROJO Y FUCSIA

Mi cuñada Antonia le regaló a mi hija por su 18º cumpleaños un reportaje de fotos y, como es lógico, quería una foto, por lo que decidí hacer unos marcos para la familia más directa.

El primero lo hice para mi suegra y decidí elaborarlo para poder presentarlo al reto de Enero de Fábrica de Artesanía, que pedían "Rojos, fucsias y lazos". Como no son mis colores preferidos, estuve a punto de "tirar la toalla", pero tenía muchas ganas de hacerlo porque lo ha propuesto Carolina, de Lebílulas de colores. Creo que al final ha quedado un marco sencillo pero llamativo.

Estoy deseando que lo vea mi suegra para ver si le gusta!!



14 comentarios

  1. Ay!! Silvia!!! me has alegrado el dia, madre mia, me vas a acompañar en el reto! ....
    Eres muy muy dulce, gracias.... He visto el portaretrato y, como no puede ser de otra forma, me ha conquistado. Has visto? a que has hecho tuyo el reto?, eso mismo es lo que tenia en mente!, y ademas has usado stencil!, uy!!!! es magnifico...
    Gracias y gracias por mencionarme y por el apoyo....un beso....

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, una combinación excelente del marco y el detalle de las flores y lazos, muy bonito.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu marco. Ha quedado muy bonito y original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado precioso tu marco, felicitaciones por esa bella forma de combinar los colores propuestos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Al principio me costó, pero al final vino la inspiración. Un beso!!

      Eliminar
  5. La verdad es que la combinación era complicada sí, pero la has resuelto con mucho estilo y elegancia. Gracias por participar en mi reto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que paso por tu blog y me ha parecido tan interesante que ya me tienes de seguidora. El marco me ha parecido precioso, el detalle con los colores del reto muy acertado y seguro que a tu suegra le parece maravilloso. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Wowwww llamativo de verdad, pero es precioso, que arte para cumplir los requisios, a mi me costo lo mío pensar en algo que los cumpliera, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mí también me costó mucho pensar en qué hacer... Carolina lo puso difícil, pero al final salió este marco sencillo. Un besazo!!

      Eliminar