TARJETAS NAVIDEÑAS COLORIDAS


Silvia ha vuelto a confiar en mi este año para elaborarle las tarjetas navideñas y, como siempre, le gustan coloridas y alegres.

En este caso, se decantó por una con un bolsillo lleno de lentejuelas. La elaboré sobre una cartulina roja, con un trozo de cinta del mismo color y otra con motivos navideños, un par de botones y un pequeño dibujo.

En el interior, un sencillo mensaje y una pequeña pinza para colocar la foto de sus niñas.

Con este proyecto me presento al reto de Diciembre de Scrapbookpasion.










6 comentarios

  1. Q divertidas con tanto color!!!! Mucha suerte y Gracias por participar :) Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay me chiflaaan!!! Lo coloridas que son, el cosidooo, el vellum, las ventanitas shaker, los botoncitooos!! Que monaas! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén. Lo cierto es que me dieron mucho trabajo, pero valió la pena!! 😍

      Eliminar
  3. Ohhhhh Silvia!!!! no habia pasado por aqui.....muerooooooo, llego tarde!!! no importa, me lo perdonas, mira estaba buscando una entrada que ayer o antes de ayer vi y ya no recuerdo que premio habias recibido, y voy y encuentro esta entrada!, bellas!!!!!
    me voy, sigo buscando tu proyecto premiado. Adiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te voy a perdonar, guapa, jjjjj. Siiiiii, he ganado un retoooooooo!! Estoy que me salgo!! Gracias guapa. Te envié un e-mail hace unos días, pero por si no te ha llegado, ahora te hago un comentario en una entrada de tu blog... que he parado 5 minutos de trabajar y tengo un ratito 😭😜

      Eliminar