CORAZÓN NAVIDEÑO


Hace un par de semanas me hicieron mi primer encargo navideño y, como últimamente están teniendo mucho éxito los corazones con olor, me pidieron uno.

Encontré muy apropiada esta tela "peluda", algo de anís estrellado, una rama de canela, unas rodajas de naranja y, como no, muchos elementos dorados.

Con este proyecto me presento al reto de Noviembre de In The Scrap, cuyo tema es DORADO.





8 comentarios

  1. Alucinante Silvia!, esas piezas las has pintado tu?, y las has pegado?? madre mia, que belleza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, aun no me voy, te queria decir: hermosas fotos.

      Eliminar
    2. Ja, ja. Carolina, eres un sol. La silicona hacer maravillas!!

      Eliminar
    3. Aunque digan que no hay que hacer las fotos con el móvil, el mío las hace muy bien. Luego, un poco de Pink Monkey para dar luz y... listo!!

      Eliminar
  2. ¡Madre mía qué cosa más bonita! Has conseguido que alguien que detesta la Navidad y no sea nada, pero que nada cursi (corazoncitos fuera de mi vista je je), de repente adore ambos. ¿Dónde compras esa tela? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Yo sí soy algo cursi (me gustan los corazones, las mariposas, las perlas... pero con moderación) pero también detesto la navidad. En cuanto a la tela... te vas a reír cuando te diga de donde la he sacado... Es un chaleco largo de mi hija que no llegó a estrenar y que llevaba un par de años en el armario. El problema es que ya he hecho tres corazones navideños (aún no los he publicado) y me estoy quedando ya sin tela!! Un beso.

      Eliminar
  3. Silvia que maravilla. Muchas gracisa por compartirlo en In hte scrap. Suerte! Mua!

    ResponderEliminar