ÁLBUM "OH HAPPY DAY"


Estoy tan orgullosa de la graduación de mi hija, que quería hacerle un álbum especial con las fotos de la misma, para que le quedase un bonito recuerdo.

Llevaba tiempo queriendo hacer un álbum con una base de tela, por lo que, desde 0 hice la estructura y rebusqué retales, cintas y algún que otro trozo de papel...

Con este proyecto me presento al reto de Noviembre de Mundo Scrap, cuyo tema es CELEBRATION.

















 










Y me gustó tanto el resultado final que ya estoy pensando en hacer otro!

4 comentarios

  1. Qué álbum tan bonito, te ha quedado genial la combinación de tela, flores... Tu hija tendrá un recuerdo precioso!
    Muchas gracias por formar parte de nuestros retos y hasta pronto!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela siempre le da un toque muy especial a los álbumes, un bonito regalo para tu hija muchas gracias por participar en el reto de MundoScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani. Me encanta combinar telas con papeles. Un abrazo!!

      Eliminar