ÁLBUM "COLE"


Llevaba mucho tiempo queriendo recopilar las fotos que cada año le hacen en el cole a mis hijas y sus compañeros de clase. Me encanta la idea de ver como van evolucionando cada año, desde los 3 añitos hasta los 18, y al mismo tiempo tener un bonito recuerdo cuando sean adultas.

Pero, por la cantidad de fotos que eran (hay que tener en cuenta que son dos niñas y dos fotos de cada una por año... haced cuentas!!) me daba un poco de pereza empezar (reconozco que cuando me pongo a hacer algún proyecto de scrap, me gusta acabarlo enseguida).

Me puse manos a la obra hace unos meses y tuve que dejarlo aparcado por otros encargos más urgentes, pero aprovechando las vacaciones, lo he finalizado... por finnnn!!









Y que mejor que aprovechar el "Reto Jo: ¡Usa 5!" de Fiebre de Scrapbook por la Noche, para publicarlo. En él nos desafía a utilizar 5 elementos de los 10 que nos ofrece y yo he usado los siguientes:

- Dos o más fotos:



- Dorado:




 - Vellum:


- Flores:



- Troqueles:




Y aquí algunos detalles más:




Espero que os guste!!

No hay comentarios