ÁLBUM SOLIDARIDAD


El pasado mes de Mayo, mi cuñada y mi hija fueron voluntarias con la Cruz Roja en la recogida de alimentos en un supermercado de Gavà. Y, para recordar ese momento tan especial, preparé para el cumpleaños de mi cuñada un álbum desestructurado, con mucho colorido, tamaños, formas, mensajes y elementos diferentes. He de decir que lo vi muy apropiado para las dos "inseparables"... un álbum muy alocado... como ellas!!

Con este proyecto participio en los retos de "In the Scrap" (lentejuelas) y de "La pareja creativa" (vellum), dos elementos que utilizo habitualmente.




Aquí detalles de las diferentes páginas...







El mensaje de mi hija a su tía...







Una palabra que las define...























Felicidades ANTONIA!!

6 comentarios

  1. Es chulísimo, Silvia!!! La verdad es que los minis así dan mucho juego! Me ha encantado tu propuesta, mil gracias por animarte a participar.

    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia te ha quedado genial! Bonito mini y bonita causa ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana!! Mi cuñada es muy solidaria y se lo contagia a mi hija...

    ResponderEliminar
  4. La ocasión de ese día era la excusa perfecta para crear un mini tan bonito, lleno de recuerdos. Me gusta mucho esa estructura desestructurada, las diferentes combinaciones de colores y los detalles que acompañan cada página. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! A mi también me encantan los mini desestructurados y estas fotos fueron la escusa ideal para elaborar uno. Un besito!!

      Eliminar