GRACIAS, LAURA

the little coccinelle - Tutoriales Blogger paso a paso

Con este post quiero agradecer a Laura, de The Little Coccinelle, su ayuda desinteresada.

Os explico: Como soy un puro nervio, quise aprovechar un descanso entre pedidos y cumpleaños para actualizar un poco mi blog (ya os comenté que lo había renovado y, como no me acababa de convencer, pensé en modificarlo más). Y me volví loca con las 400.000 páginas de diseño de blogs que encontré por Internet. Empecé a hacer cambios y, creo que después de estar una semana metiendo códigos, mi ordenador dijo "basta". Llegó un momento en que no me aparecían los cambios o, incluso, me eliminaba cosas.

Desesperada envié un correo a Laura y, sinceramente, pensé que no se molestaría en contestar a uno de los tantos mensajes que debe recibir o, si lo hacía, tardaría un tiempo. Cual fue mi sorpresa cuando, en 3 horas, me solucionaba todos mis problemas y, encima, me daba consejos muy constructivos.

Por desgracia hoy en día se mueve todo por dinero y encontrar a una persona que, sin pedir nada a cambio, te preste su ayuda y conocimientos, es todo un lujo. Por ello, sólo tengo una palabra para Laura: GRACIAS!

1 comentario

  1. De nada Silvia. Gracias a ti por confiar en mi! :-)
    Un abrazo y suerte con tu fantástico blog!

    ResponderEliminar