MI NIÑA SE HACE MAYOR

10 de febrero de 2015

Este es el primer álbum que hice y no podría ser para otra persona que no fuera mi hija mayor Andrea, para celebrar el paso de la niñez a la adolescencia (qué cursi... pero me enternezco pensando en lo mayores que se están haciendo mis niñas).

Cumplía los 15 años y había que hacer algo especial, por lo que me lancé a la aventura de crear un álbum con 15 páginas, una por cada uno de los años de su vida. Me encanta ver la evolución desde que nació hasta hoy día, convertida en toda una señorita.

El álbum tiene una medida de 20 x 20 cm y adapté cada página a la edad que correspondía, sin olvidarme de incluir una relacionada con su gran pasión: el fútbol. 











Espero que cada vez que lo mire recuerde lo mucho que la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...