ÁLBUM "50"


Me encargaron un álbum para una chica que cumplía 50 años cuyos colores preferidos son el negro y el azul índigo.

Por ello, he realizado la portada con la antelina negra de Kora projects y, para el lomo, un trozo de tela con lentejuelas del mismo color. Para decorarla, he forrado el número 50 también con antelina y he añadido algunos chipboards de Kora projects



Para el interior he utilizado las colecciones Lovely when you semile y Hours of longing de Craft O'Clock y para decorar las páginas, hojas de libro, blondas de papel, flores recortadas y de papel y algunos botones.




































Y, para que lo veáis con más detalle, un pequeño vídeo:


Con este proyecto me presento al reto de Octubre de ScrappeList - Cumpleaños.


4 comentarios

  1. He cumplido 50 este verano y me ha encantado eso de "una chica que cumplía 50" jajaja.
    En serio, el álbum es una belleza total.
    Seguro que le ha encantado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Yo ya he superado la barrera de los 50 y me sigo considerando una "chica"!! Mil gracias! Besos.

      Eliminar
  2. Truly beautiful project with so many gorgeous details. Thanks for joining us at Scrappelyst :-)

    ResponderEliminar