PORTAFOTOS "ERES MI MEJOR REGALO"


Como suele ser habitual, mi hija me pidió un regalo para una amiga de un día para otro y me envió una foto muy bonita de ella embarazada, por lo que me decanté por un portafotos.

Al tener tan poco tiempo, lo hice muy sencillo y, siguiendo los colores de la foto, escogí los tonos blancos y grises. Para la base utilicé un papel de la colección Color Ways de Paper House y, como título, una pegatina de Palabra blanco y negro de Kimidori. Para decorar, flores de Prima Marketing, hojas recortadas de Craft O'Clock y de Silver foil on vellum de Fabrika Decoru, hojas troqueladas en cartulina blanca de las colecciones Pétalos y A volar de Mintopía y pequeñas lentejuelas.





Así quedó con el marco.


Y, por último, un pequeño vídeo:


Con este proyecto me presento a:

- El reto de verano para julio y agosto de ScrappeLyst en el que todo está permitido.




4 comentarios