ÁLBUM GARA (VÍDEO TUTORIAL)


Me gustó tanto el resultado final del álbum Marco, que cuando me encargaron un regalo para una bebé, propuse hacer uno parecido pero más colorido.

En este caso la portada tenía una base de antelina y una shaker conejo, ambas de Kora Projects. Para darle algo de color, añadí papeles de la colección Forever Young de Mintay Papers y estrené la tela peluda que compré en la feria de Viladecans para el lomo y las orejas del conejo.






En el interior, mucha cartulina blanca texturizada, los números troquelados con el troquel Thin y las pegatinas Frases Colors Bebé, todo de Kimidori. Aproveché papeles sueltos de diferentes colecciones y, para decorar, chipboards de Crate Paper y ScrapCollection y pegatinas puffy de la colección Siempre de Sami Garra. Por último, tarjetas de Anita y su mundo y de la colección Unicorns de ScrapMir.

































































Y aquí os dejo un tutorial para hacer la estructura y la decoración de la portada:


2 comentarios

  1. He disfrutado de cada página, de tu estilo clean y de esa decoración justa y precisa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo he disfrutado mucho haciéndolo porque se sale de mi estilo habitual y me obliga a estrujarme la cabeza! Mil gracias guapa!! Besos.

      Eliminar