ORLA "PANTERES"


Un nuevo cuadro con la foto escolar de mi sobrino-nieto. Este año el tema era las panteras y, aunque mi primera intención era hacerlo con colores blanco y negro, al final me decanté por darle más color.

En el fondo coloqué el papel Faith Courage de la colección Fait de Bo Bunny y después añadí círculos troquelados con papeles de diferentes colores a diferentes alturas, incluyendo una imagen de una pantera y otra de una huella. Para acabar la decoración, perlas, lentejuelas, piedras de strass y salpicaduras de pintura.





Y, para el título, letras troqueladas de la colección Austral de Alua Cid.


Con este proyecto me presento al reto de Abril de ScrappeLyst - Amarillo.


6 comentarios

  1. Los toques de color le dan mucha alegría
    Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel! El resultado final no tiene nada que ver con mi idea inicial, pero a la mamá le gustó mucho y eso es lo importante! Besos.

      Eliminar
  2. What a fun and colourful project. Thanks for joining us at Scrappelyst :-)

    ResponderEliminar
  3. Flott prosjekt! Takk for at du deltar hos Scrappelyst.

    ResponderEliminar