TARJETA 18


Me pidieron una tarjeta para felicitar los 18 años a una joven, por lo que decidí inspirarme en una que había visto de tea_with_victoria_cards y que hace unos proyectos espectaculares.

Me encantó la idea de simular un ramo de flores en un jarrón, por lo que incluí muchas flores de Prima Marketing y hojas recortadas de AB Studio. En el exterior utilicé un papel de la colección Forever Green de Prima Marketing y, en el interior, uno de Stamperia, añadiendo un bolsillo para colocar dinero. Por último, unas minilentejuelas, gotas de agua y salpicaduras de tinta Mica Mist Pink Carnation de Nuvo.










Para verla con más detalle, un vídeo:


Con este proyecto me presento a:





- El reto de Marzo de ScrappeLyst, ya que he escogio la temporada de Primavera.



5 comentarios

  1. Nydelig blomsterkort. Takk for at du deltar hos Scrappelyst.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese ramillete con tanto volumen y color.
    Te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Desde que vi la tarjeta, sabía que quería hacer una igual y, la verdad, es que me gusta mucho como quedó. Besos!!

      Eliminar
  3. Nydelig kort med lekre blomster.

    Takk for at du deltar hos Scrappelyst.

    ResponderEliminar