SILLAS DECAPADAS


Siguiendo con el cambio de cara de mi casa y, tras darle una segunda opotunidad a una vieja cajonera que tenía, esta vez le han tocado a las sillas de mi comedor. 

Aunque tienen muchos años no me quería deshacer de ellas ya que me encantan y, como hace un par de años mi marido les cambió la tela de los asientos, decidí decaparlas en blanco para incluirlas en la nueva decoración. Así eran antes de la transformación...


...y este es el resultado final...





Yo estoy encantada como quedaron y, aunque tienen algunas imperfecciones, eso las hacen más especiales!!

2 comentarios

  1. Tienen un diseño chulísimo y en color blanco quedan más luminosas y actuales.
    Me gusta mucho cómo te han quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Nada que ver con tus maravillosas restauraciones, pero estoy contenta con el resultado! Besos.

      Eliminar