ÁLBUM "¡QUÉ VIENEN LOS REYES!": PRESENTACIÓN


Os presento un proyecto que vamos a preparar en 7 etapas y que consiste en un álbum de navidad de 25x25 cm. compuesto de 4 hojas en el que utilizaremos varias siluetas y chipboards de Kora projects, así como la colección Reyes Magos.

En la primera etapa, haremos las portadas de antelina y colocaremos la silueta de Árbol de Navidad que forraremos también con antelina y al que añadiremos unas luces de led.



En la segunda etapa, usaremos la silueta Corona de Reyes Mayos, que decoraremos con el set de piedras preciosas que acompaña el kit, y donde colocaremos la carta para los Reyes Mayos. En la otra página haremos un desplegable para colocar 3 fotografías.




En la tercera etapa, utilizaremos la silueta Cajas de regalos que colocaremos en un bolsillo en el que se pueden añadir tarjetas que incluyan espacio para poner fotos y, en la segunda página, un sobre y un desplegable.




En la cuarta etapa, usaremos el Roscón de Reyes como marco de fotos por ambas caras y, en la segunda página, haremos un pequeño bolsillo para contener tarjetas o fotografías.





En la quinta etapa, colocaremos la Noria que será móvil y en cuyas cabinas se podrán poner pequeñas fotos. En la otra página, otro desplegable con un bolsillo.




En la sexta etapa utilizaremos los chipboards de los 3 Reyes Magos que colocaremos en unos tags que se guardarán en un bolsillo y, en la otra página, haremos un despegable con un pequeño bolsillo.




En la séptima y última etapa, haremos la encuadernación con espina rusa y acabaremos de montar el álbum, elaborando el lomo.



Aquí os dejo un vídeo para que veáis con más detalle el proyecto:


No hay comentarios