CAJA "COSTURIL"


Mi "hermana" me dio una caja, creo que de un móvil, para que le diese una segunda oportunidad y, como a ella le gusta coser, decidí decorársela con elementos "costuriles" y un alfiletero.

En el exterior he utilizado un papel de la colección Beautiful Chic de Webster's Pages que tenía desde hacía mucho tiempo reservado para una ocasión especial y, en la tapa, un alfiletero casero con forma de calabaza y en los mismos tonos que el resto del conjunto.




He pensado que el uso que se le puede dar a la caja es para guardar botones.


Para que la veáis con más detalle, un pequeño vídeo:


Con este proyecto me presento al ECOreto de Midoritas scraperas.


4 comentarios

  1. ¡Qué bonita, Silvia! Ese papel que has elegido para forrar el exterior y que imita el capitoné es una pasada. Esa caja dudo que se quede simplemente para guardar botones. Me da que tu hermana la aprovechará de mil maneras costuriles distintas. Una preciosidad, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Ese papel lo tenía guardado desde hace mucho tiempo y lo encontré ideal para este proyecto. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Seguro que le va a venir genial para guardar pequeños útiles de costura en su interior y al mismo tiempo decorar su atelier pues es una maravilla.
    Te ha quedado alucinante, Silvia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que a ella le gustó mucho y eso es lo importante! Un besazo.

      Eliminar