LAYOUT "VAFANCOOL"


Este layout es un encargo de mi marido para una chica propietaria de la marca de ropa Vafancool.

En la base coloqué el papel de cartonaje de Papers for you debido al tamaño del layout y después apliqué pasta metálica para modelar dorada de Heidi Swapp y unas gotas de tinta Mica Mist Nuvo. Por el trabajo de la destinataria, añadí un pequeño bastidor de madera y dos bolsillos reciclados de unos pantalones. Para decorar coloqué varias flores de tela y de papel de Prima Marketing y unas hojas troqueladas con el troquel de la colección A volar de Mintopía.




Y no podía dejar de poner el nombre de la marca que hice con el alfabeto gold de Kora projects sobre una tira de acetato.





Y, para verlo con más detalle, un pequeño video:


4 comentarios

  1. La imagen elegida como eje central del layout me chocaba al principio, pero a medida que iba leyendo las explicaciones que dabas, Silvia, me iba encajando todo a la perfección. Lo de los bolsillos reciclados solo tú conseguirías que quede así de bien.

    En cuanto al bastidor en miniatura y esas tijeras... ¡Casi me derrito de amor! Lo mismo me ha sucedido con los detalles en dorado y esa forma tan equilibrada que tienes de salpicar sin salpicar, cada pieza que haces (me refiero a lo de integrar perlitas, pequeños abalorios, etc).

    Lo tuyo es puro arte. ¡Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Rebeca... cómo me emocionan tus palabras!! Aunque a veces no lo parezca, todos los elementos y colores que añado en mis proyectos, tienen algún tipo de sentido. En este caso, como era para la propietaria de una marca textil, quise hacer un guiño con bolsillos de tela, un bastidor, tijeras de costura, bobinas de hilo... Y, al mismo tiempo, incluir los dos colores principales de la fotografía!! Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a dedicarme unas palabras tan bonitas!! ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Eres muy cuidadosa con los detalles y en tus trabajos nada queda al azar. Tienes la virtud de conseguir siempre el equilibrio perfecto con elementos perfectamente combinados y cargados de buen gusto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus bonitas palabras!! Un beso enorme!

      Eliminar