DIARIO DE EMBARAZO


Cris se puso en contacto conmigo para hacer un diario de embarazo y, después de hablar mucho con ella, decidimos hacer una funda que contuviera una mezcla de diario y álbum de fotos.

Me pasó algunas ideas de cómo quería la portada y, observando sus gustos, me decanté por hacerla con antelina, una shaker biberón, hojas y el título "Una dulce espera", todo de Kora projects. Para acabar de decorarla, unas cuantas flores.







En el interior de la funda, un bolsillo.





En la portada del diario he colocado una imagen de la colección "La ilusión de la espera" de El Altillo de los Duendes, que he utilizado también en la mayoría de las páginas interiores, y un marco de Kora projects.





En el interior del diario, otro bolsillo y varias páginas para escribir notas y experiencias del embarazo.





Un sobre para guardar las ecografías.



Una hojas para hacer una lista de nombres.







Unas cuantas hojas para poner fotos del bebé y los familiares (en algunas de ellas con elementos específicos de cada uno de ellos).











Y para verlo con más detalle, un pequeño vídeo:


Me ha encantado preparar este diario y, lo más importante de todo, que le ha sorprendido a la destinataria!!

4 comentarios

  1. Es pura ternura....me ha encantado, Silvia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esas cubiertas de antelina junto al resto de la decoración convierten este proyecto en una obra de arte, Silvia. Se nota mucho el cariño que pones en cada proyecto y todo el tiempo que le dedicas.
    Una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooooo... muchísimas gracias Rebeca!! Es cierto que en cada proyecto pongo todo mi cariño y entusiasmo. Un besazo enorme, guapa!!

      Eliminar