RECORDATORIOS PASTEL


Con dos años de retraso, hoy os puedo enseñar los recordatorios que preparé por el 18º cumpleaños de mi hija.



Consiste en un mini álbum con forma de pastel de cumpleaños que realicé siguiendo el tutorial de Bea Valint.

En el interior coloqué fotos de mi hija con cada uno de los destinatarios. Aquí os los enseño individualmente.










































































































Y un pequeño vídeo para verlos con más detalle:


4 comentarios

  1. ¡Un trabajo impresionante y espectacular, Silvia!
    De esos que solo hace una madre porque no están pagados con dinero sino con el amor infinito de tu hija.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Qué razón tienes! Me da pena no haber descubierto antes el scrap para haberles preparado los recordatorios del bautizo, los libros de firmas de la comunión... Pero tengo espero que confíen en mi para sus posibles bodas... ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada, Silvia! Me parece increíble llegar a hacer algo así. Simplemente espectacular. ❤️❤️❤️😍😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Tu hija va a querer que lo hagas todos los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! Pues yo encantada de hacérselos todos los años! Muchísimas gracias guapísima!!

      Eliminar