RECICLANDO UNOS JEANS


Yolanda tenía unos jeans desgastados de su hermano y me propuso hacer algo con los bolsillos y los botones del mismo, por lo que nos decidimos por un monedero y un llavero.

Con los bolsillos y una cremallera, después de ver algún tutorial, elaboré el monedero (la verdad es que quedó mejor de lo que me esperaba!!).





Y, después de darle muchas vueltas, con los botones se me ocurrió hacer un llavero al que incluí una etiqueta de la marca.



Lo mejor de todo es que a la destinataria le encantó!!

4 comentarios

  1. Sería un pecado no aprovechar los restos de cualquier pantalón, y más si este es vaquero. Un proyecto muy diferente a lo que acostumbras a enseñarnos por aquí, Silvia, pero igualmente bonito.

    Un abrazo. ¡Pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Me encanta ponerme retos nuevos y, cuando me lo pidieron, no me pude resistir! Besos.

      Eliminar