CAJA "BEAUTY"


Me encanta darle una segunda oportunidad a los objetos y eso es lo que hice con esta pequeña caja.

Aprovechando el cajón lila, me decanté por los pequeños elementos de este color. Forré la caja exterior con uno de mis mayores descubrimiento: el papel teper de Johanna Rivero. Para acabar de decorarla, unos marcos, flores de papel, hojas recortadas y un die cut como título de la colección French Provence de ScrapMir comprado en Velenacraft.






Y, para que la veáis con más detalle, un pequeño video:


Con este proyecto me presento al reto de marzo de Locas por el Scrap.


2 comentarios

  1. Es ideal con estos tonos tan primaverales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De vez en cuando me gusta salirme de mis colores neutros y hacer algo más colorido!! Un besazo.

      Eliminar