UNA ESTRELLA VERDE PARA NATAXA


Una estrella verde de pelo con los detalles en rosa y muy perfumada.

Para la decoración he incluido flores de Prima Marketing, recortes de la colección Sunday Afternood de A.BStudio, mariposas de LemonCraft y el nombre embossado.





Y un pequeño video para verla más detalladamente:


Con este proyecto me presento a:

- El desafío #88 BINGO de ScrapAndMe. He escojido la línea de Verde-encaje-flores.


- El desafío de enero "Troqueles" de Scrapelyst, ya que he troquelado el nombre de Nataxa.


6 comentarios

  1. Me alucina ese verde hierba/neón tan intenso y que integres tan bien sobre esa estrella el resto de elementos de la decoración. Por cierto, ¿es tela tipo peluche, borreguito o similar?

    Un besazo, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Es una tela tipo peluche... pero te vas a reir de donde la obtuve: es un cojín que, me gustó tanto, que lo compré para alguna ocasión como esta!! Un besazo.

      Eliminar
  2. Un color potentísimo para está preciosa estrella perfumada.
    Te ha quedado genial, Silvia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel! La verdad es que el color base se sale de mi zona de confort pero el resultado final me gusta mucho! Besos.

      Eliminar
  3. Lovely project - thank you for joining us at Scrappelyst.

    ResponderEliminar