CAJA DE LOS TESOROS "LITTLE STAR"


Algunos miembros del DT de Kora projects participamos en un amigo invisible y a mí te tocó Marta de Mi nube rosa. Y, en cuanto supe que ella era mi destinataria, tuve claro que iba a hacerle una caja de los tesoros en colores pastel.

Para la base utilicé una caja de madera y, en la tapa, hice una shaker de unos 10 cm. con bastante profundidad forrada de antelina crema y verde menta de Kora projects en la que incluí algunos chipboards de las colecciones Star Baby y Sweet Dreams de Scrap Collection.




Bajo las flores, escondí el interruptor para añadir unas luces leds dentro de la shaker.


En el resto de la caja utilicé papeles de la colección Holy Mint Day de Kora projects



En el interior de la tapa, un espacio para colocar una foto.




Y cuatro cajitas para guardar los tesoros de mamá.








Para verla con más detallle aquí os dejo un vídeo:


Ha sido todo un honor compartir equipo con esta artistaza y, como ya le he dicho a ella, siempre será mi "compi"!!

Con este proyecto me presento al desafío #88 BINGO de ScrapAndMe. He escojido la línea de Verde (verde menta)-encaje-flores.


4 comentarios

  1. ¡Un trabajo impresionante, Silvia!
    Cuanta ternura y delicadeza desprende.
    El detalle de las luces es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que he descubierto "el mundo de las luces" y ya tengo en mente varios trabajos en los que las voy a volver a utilizar. Besos.

      Eliminar
  2. Piękna praca! Dziękujemy za udział w wyzwaniu "ScrapAndMe". Pozdrawiam :)

    ResponderEliminar