TARJETA SHAKER (VIDEO TUTORIAL)


Hoy os traigo, para Kora Projects, un tutorial para hacer un tarjeta shaker con la nueva colección Super Girl.

Me encanta la combinación de colores azul y rosa de los papeles Casual Style y Mandala, así como el contraste de la modernidad de la tela tejana y el clasicismo de las flores. En el interior de la shaker he incluído lentejuelas, diamantes acrílicos rosas e irisados 4,5 mm. y un recortable del papel Women's World.


Para decorar la tarjeta he añadido el chipboard Marco Alicia, flores de papel, hojas recortadas del papel Relax, sisal, pistilos y hojas troqueladas con cartulina perlada azul marino.


Como título, el chipboard "Lo bueno se hace esperar" embossado con polvos azules.





Para el reverso de la tarjeta he utilizado los mismos papeles y una tarjeta de la hoja Women's Planet.



Aquí os dejo un vídeo del tutorial:


Espero que os haya gustado y os anime a preparar una tarjeta shaker!!

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Se sale un poco de mis colores clásicos, pero de vez en cuando me gusta arriesgar un poco. Un besazo!!

      Eliminar
  2. No son la clase de colores suaves a los que nos tienes acostumbrados, Silvia, pero como siempre, me quedo embobada mirando cada minúsculo detalle y cómo logras que todo el conjunto parezca armonioso, a pesar de tener mil y un elementos, muchos de ellos superpuestos. Preciosa, de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca!! La verdad es que he arriesgado con los colores, pero creo que ha quedado bastante bien. Un besazo!!

      Eliminar