UNA LIBRETA PARA UNA COSTURERA


Hay personas que son más "hermanas" que las propias hermanas de sangre. Y yo tengo la suerte de tener una "hermana" muy especial que me lleva acompañando casi 35 años. Hace poco ha empezado a coser y enseguida supe que le tenía que hacer una libreta para anotar sus bocetos y apuntes.

En principio le iba a hacer una libreta de espiral, pero luego pensé que sería más práctico un mecanismo de anillas como el de Mi tienda de arte

Para la portada tenía claro que quería poner muchos retales, encaje y, como siempre, muchas flores de Prima Marketing. Acabé de decorar la composición con botones y elementos "costuriles" de madera. 





En la contraportada, mi etiqueta personalizada de Troquelando.



Y, para el interior, un papel que acababa de comprar en Kimidori y que era ideal para este proyecto: Threads texture de la colección Romantic collection de Stamperia


En el interior de la contraportada, un bolsillo para guardar pequeñas notas.


Para verlo con más detalle, un pequeño video:

 
Y una foto que simboliza todo lo que quería plasmar en este proyecto:


Con este proyecto me presento al reto de octubre de Scrap ark.


2 comentarios

  1. Es maravilloso poder compartir esa amistad a lo largo de tantos años.
    La libreta no puede ser más bonita y adecuada para una costurera.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Empezó como amistad pero ya es familia. Con la ilusión que le hizo a ella la libreta, ya estoy sarisfecha. Un besazo enorme.

      Eliminar