MARCAPÁGINAS ROMÁNTICO


Me encanta leer y, a su vez, los marcapáginas. Por ello, quise regalarle uno a  Elena Arts.

Para hacerlo utilicé productos de Kora projects. Realicé una base de cartulina kraft y el papel Sweet Happiness de la colección Hello Spring. Sobre este, extendí pasta de textura con una máscara y pegué encaje y el chipboard Fondo rosas. Para decorar, flores de papel y recortadas.





Y, para verlo con más detalle, un pequeño video:


Con este proyecto me presento a:



- El desafio de septiembre de Lemoncraft. Me he inspirado en los colores cremas y rosa suave, el encaje, el chipboard y el sisal y, en relacionado con las cartas y la lectura, he elaborado un marcapáginas.


- La tarea de septiembre de ScrapTherapy. Me he inspirado en los colores tierra, las flores, la madera...





10 comentarios

  1. Es muy bonito, Silvia.
    Siempre me alucina lo bien que manejas las texturas y superposiciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Isabel!! Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. What a great card! Thank you for joining our challenge at Scrappelyst! :-)
    DT Heidi

    ResponderEliminar
  3. Lovely project, thank you for participating in the Lemoncraft Challenge :)

    ResponderEliminar
  4. Piękna praca. Dziękuję za udział w wyzwaniu.❣️

    ResponderEliminar
  5. КаЧудесная, фактурная, нежная работа, Сильвия! Спасибо, что вдохновились заданием ВСК ))

    ResponderEliminar