CAJA DE LOS TESOROS "GIRL"


Mi hija me pidió un regalo para una amiga que está embarazada y me decidí por una caja de los tesoros. Sabiendo que es una niña, quería salirme del tópico color rosa, por lo que me decanté más por los colores cremas.

Escogí la colección Star Baby! de Scrap collection porque se adaptaba muy bien a lo que quería y, para decorar la tapa de la caja, me incliné por encaje blanco, un osito de peluche y chipboards de Kora projects.



Para el exterior de la caja utilicé papeles de Maja Design.


En el interior de la caja, un lugar para poner una foto en la tapa...




...y cuatro cajitas para guardar los tesoros de mamá.







Y, para verla con más detalle, un pequeño video:


Con este proyecto me presento al desafío nº 7: "Infancia feliz" de ScrapMir.


10 comentarios

  1. ¡Estas cajas te quedan siempre fenomenales!
    Es un detalle ideal, Silvia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oh, what a sweet and tender work!Thank you for your participation, good luck!

    ResponderEliminar
  3. Прелестная и очень нежная работа! Очень мило! Благодарим за участие в задании от ScrapMir!

    ResponderEliminar
  4. Какая прелесть, в такой коробочке одно удовольствие хранить милые сердцу воспоминания! Спасибо большое за участие в задание от Скрапмир))

    ResponderEliminar
  5. Love this cute girl style! Thanks for your participation!

    ResponderEliminar