SHADOW BOX ARMARIO


Hoy os traigo para Kora projects un proyecto creado desde 0 para regalar a mi hija menor, gran amante de las shadow box, por su cumpleaños y que consiste en un armario con unos pequeños cajones para guardar algunos tesoros.

Mide 28,5 de alto x 23,5 de ancho x 5 cm. de fondo. La estructura está elaborada con cartón gris contracolado y para las puertas he utilizado la ecopiel madera arce, el acetato foil Deco Rhombus y el chipboard Borde primavera.


En el interior, forrado con el papel Little angel de la colección Sweetie baby, cuatro compartimentos con diferentes elementos. 


El exterior lo he cubierto con el papel Falling in love de la colección Mon amour y la parte superior la he decorado con flores y los chipboards Borde elegancia y Rama con cinco hojas.


Aquí os enseño con más detalle algunos elementos...














...y Bicicleta de chico.


Los pequeños cajones también están realizados con la misma ecopiel que las puertas.


Aquí os enseño los mini libros que hice...



...y un pequeño vídeo para que lo veáis con más detalle:


Espero que os haya gustado y os ayude a inspiraros!!

2 comentarios

  1. Es un tesoro, Silvia.
    Me ha encantado.
    Vuelvo a recrearme en cada detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! Mi hija me pide cada día que le haga una shadow box y pensé que hacerle una desde 0 y con forma de armario era todo un reto. El resultado final me ha gustado mucho y me ha animado a hacer más proyectos de cartonaje. Un besazo!

      Eliminar