UNA COCINA EN MINIATURA


Hoy os traigo para Kora projects una cocina en miniatura elaborada completamente con los papeles de la colección Cocina con amor.

Aunque al principio quería modificar la distribución de los muebles, me gustaba tanto el diseño del papel Entre fogones, que he decidido mantenerla.


Para la estructura he utilizado papel pluma y he forrado las paredes con el papel Menú, que imita perfectamente las baldosas. Para decorarla, un reloj recortado del papel Ayudantes.


He construido una ventana con las mismas medidas que la del papel, colocando un trozo del papel Mint sunrise de la colección Holy Mint Day como paisaje. Después he confeccionado una pequeña cortina con una tela en los mismos tonos que los muebles.


Para el suelo, he utilizado el papel Café imitando el parquet y, con un trozo de tela, he simulado una alfombra.


Para los muebles, los he recortado y he pegado sobre el papel Café, elevándolos ligeramente. Para darle más realismo, he recortado de nuevo la parte central de los mismos y también les he dado un poco más de volumen. Por último, he añadido unos pequeños tiradores.



Para la encimera he utilizado el papel Ayudantes, que tiene un gran realismo con el mármol, y he incluido pequeños elementos culinarios. 




Y para que lo veáis con más detalle, un pequeño video:


Para acabar, os quiero enseñar un par de artículos que he elaborado yo: dos de libros de cocina y un rollo de papel.


Espero que os haya gustado y os ayude a inspiraros!!

2 comentarios

  1. Es impresionante como trabajas con las minuaturas, Silvia.
    Me dejas alucinada....un trabajo excepcional.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! Siempre me han encantado, pero mi mayor problema es la falta de espacio... aunque últimamente me estoy animando y ya tengo un baño en mente! Un besazo.

      Eliminar