LIBRETA "MOMENTS"


Tras escogerme como diseñadora invitada, Елена me propuso hacer un proyecto para el reto de "Para damas encantadoras" del blog ScrapVoronezh, por lo que decidí hacer una libreta con una foto que me inspiró a hacerla clásica, como la imagen de la fotografía.

Por ello, me decanté por colores marrones, un papel de escritura manuscrita y hojas de libro antiguos. Como título, la palabra "Moments" (Momentos), con pequeñas pinceladas de glitter dorado.


Unos colgantes de bronce y un tassel.


En el interior de la portada, bolsillos para guardar pegatinas y post-its, y pequeños clips para hacer de marcadores.



Y cuatro separadores personalizados.


Ha sido todo un honor que me hayan seleccionado y os animo a presentaros al reto.


2 comentarios

  1. Enhorabuena,Silvia.
    Mereces que tus maravillosos trabajos sean conocidos mundialmente.
    Me encanta esta libreta cargada de pequeños detalles
    Besitos

    ResponderEliminar