LIBRO DE FIRMAS HIPPIE


Me encargaron un libro de firmas por el 40º cumpleaños de una chica a la que no le gustan las flores y en el que querían que hubiese mucho color y una furgoneta Wolsvagen clásica.

Y enseguida me vino a la cabeza la colección Wanderlust de Mintay, que tiene una hoja de recortables con la famosa furgoneta.


Para la base del álbum he utilizado los papeles de la colección Forever Young de Mintay. Después he extendido pasta de textura y pasta metálica para modelar rosa de Heidi Swapp con una máscara y he aplicado con un sello tinta Distress Oxide Peacock feathers de Ranger.


Para decorar he troquelado unos cuantos círculos con el troquel "Círculos cosidos" de La Pareja Creativa y el número 40, al que he aplicado Glossy Accents para darle brillo.






Con este proyecto me presento a:

- El desafío de octubre: colorido, de ScrappeLyst, ya que he utilizado muchos colores.


- La misión "Chipboard" de Scrap Club Ekaterinburg., ya que he utilizado chipboard en el número 40.


13 comentarios

  1. Un libro de firmas precioso, cargado de color y espíritu hippie a pesar de no llevar ni una flor...me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! Me costó una barbaridad no poner ni una sola flor, pero creo que al final conseguí lo que me pidieron! Un besazo.

      Eliminar
  2. Bardzo ładny album,dziękuję za zabawę z Art-Piaskownicą

    ResponderEliminar
  3. Ależ cudny album ♥. Dziękuję za udział w wyzwaniu Art-Piaskownicy

    ResponderEliminar
  4. Замечательная, радужная работа! Спасибо от СКЕ!

    ResponderEliminar
  5. Классно! Очень нравится! Спасибо от СКЕ!

    ResponderEliminar
  6. Ale energia, ale kolory!!! Super! Dzięki za udział w wyzwaniu na Art-Piaskownicy!

    ResponderEliminar
  7. Lovely colorful project. Thanks for joining us at Scrappelyst :-)

    ResponderEliminar