LETRA Y CAJA PARA UNA COMUNIÓN


Me encargaron una letra para la comunión de una niña con el único requisito de que fuese en colores claros. Y, para entregarla, una caja.



He aplicado un poco de pasta de textura con una máscara y he añadido multitud de hojas y ramas troqueladas.


Para acabar de decorar, el chipboard Copa de comunión y flores de papel.



Como últimamente estoy en modo reciclaje, una caja de mantecados que me dio mi madre tenía la medida perfecta para la letra.


He forrado todo el exterior con el mismo papel, al cual he cosido todo el borde con hilo blanco.


Para la decoración, la misma que para la letra.





Y en el interior, la otra cara del mismo papel.


Con este proyecto me presento a:

- El desafío de Septiembre - troqueles/punch, de ScrappeLyst, ya que he utilizado troqueles para las hojas.


4 comentarios

  1. El cáliz, las flores y los colores claros se convierten en aliados perfectos para esta decoración de Comunión, Silvia.
    Preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los colores blancos y cremas los encuentro ideales para esta celebración. Muchas gracias Isabel!! Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Lovely decorated. Thank you for sharing with us @Scrappelyst.

    ResponderEliminar