CORONA Y VARITA PARA ONA

Sara me propuso hacer una corona de tela por el primer cumpleaños de Ona y, aunque nunca había hecho una, las había visto por Internet.

Tras ver un par de tutoriales y con mucho miedo a equivocarme, me lancé a la aventura y he de decir que me encantó el resultado.



En la parte posterior añadí una cinta para adaptarla perfectamente a la cabeza...


...y decidí hacer también los números 2 y 3 para los siguientes años que se pueden intercambiar con velcro.



Y para complementarla, no me pude resistir a hacerle una varita.



2 comentarios

  1. La corona es chulísima, pero esa varita....es puro amor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! La verdad que para ser la primera vez que hago las dos cosas, estoy muy satisfecha! Un beso enorme.

      Eliminar