ORLA "ELS ESTELS"


Cuando las mamás de los peques de la guardería donde asiste mi sobrino nieto me encargaron una orla, me acordé de una que hizo Susanna de Molt Craft y que me encantó.

En la base, e inspirándome en la de Susanna, coloqué una cartulina blanca a la que salpiqué con tinta de color azul, verde, amarillo y rojo y, como la clase es de "Els estels", troquelé estrellas de diferentes tamaños y en los mismos colores.


Para las fotos de los peques, troquelé pequeñas hojas de papel de libreta en las que imprimí el nombre del niño añadiendo la inicial troquelada en diferentes colores y, en cada una, un clip. Como querían la foto de la profe en el centro de la orla, la coloqué junto al anagrama de la guardería.





Por último, enmarqué la orla.


Con este proyecto me presento a:

- La tarea 32 Pinta y tala mejores amigos, de LadyBug, ya que he troquelado una blonda con cartulina dorada bajo las flores y mariposa y he añadido gotas de tinta dorada.






11 comentarios

  1. Ha quedado encantadora, Silvia.
    Es muy alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que no sabía por donde "cogerla" y la de Susanna me ayudó mucho. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Интересная идея. Спасибо за участие в конкурсе от LadyBug. Но вы не до конца выполнили условия задания.

    ResponderEliminar
  3. Прекрасный и красочный плакат. Благодарим вас за участие в нашем задании от LadyBug. Не нашла фотографии работы до применения красок, а это одно из учловий для участия в нашем задании.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa idea de regalo para el maestro o tutor! ¡Gracias del blog LadyBug por participar en nuestra tarea!

    ResponderEliminar
  5. Спасибо за внимание к нашим заданиям) отличная работа! СКЕ

    ResponderEliminar
  6. Så herlig prosjekt du har laget.
    Tusen takk for at du deltar hos scrappelyst.

    ResponderEliminar