MINI EN BOBINA Y CAJA


Hoy os traigo, para Kora projects, un proyecto original para hacer un mini. Consiste en una bobina de madera con una tira de tela que, al ir desenrollándola, esconde las fotos del mini.

Para decorar la parte superior he incluido muchas flores, un reloj antiguo, elementos naturales y el chipboard Rama con cinco hojas.







Cuando empezamos a estirar de la tela, aparecen las fotos…



Y, para conservar el mini, he preparado una caja de madera decapada en los mismos tonos que la bobina, con pasta de textura y pasta craqueladora transparente, pintura acrílica y cera Metallique para dar brillo y los mismos elementos decorativos.











Espero que os haya gustado y os sirva para inspiraros!!

Con este proyecto me presento a:

- La tarea de medios mixtos Brillo de ArtPiaskownica.


- Al desafío del mini álbum de Enero de Mini Album Makers Challenges.


- El reto # 64 Glitter, del blog ScrapAndMe, ya que he utilizado mini lentejuelas y escamas doradas y cera metálica.


11 comentarios

  1. Adoro como contrasta el barroquismo de la caja con esa explosión floral, con lo rústico de la bonina.
    Un formato sorprendente y muy original, Silvia. ¡Qué artista!
    Me ha encantado, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! Lo cierto es que me puse a experimentar con la caja y, al final, el resultado no quedó mal. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Silvia, I love this kind of mini album and you have designed and decorated yours so beautifully, I love how the fabric tones with the gorgeous flowers on top. The box is such a wonderful way to keep the album safe, it is really beautiful! Thanks so much for joining in with us at Mini Album Makers this month. Anne x

    ResponderEliminar
  3. Precioso! me pregunto si las flores y detalles son hechos o se hacen
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! Me preguntan mucho por las flores y siempre digo lo mismo: tengo varios troqueles de flores que aún no he podido estrenar por falta de tiempo, pero mi asignatura pendiente es fabricar mis propias flores. Cuando consiga que los días tengan 48 horas creo que me pondré manos a la obra. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Absolutely amazing!!!Thank you for participating in the Art-Piaskownica challenge!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, me ha encantado el proyecto!! me gustaria saber donde has comprado la bobina, quise mirarla en Kora Projects pero no la encontre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara. Lo cierto es que Kora no las vende. Ya he hecho varios proyectos como este y los primeros los hacía con unas bobinas que venían con unas cintas, pero en este caso me la ha fabricado mi marido porque no las encuentro en ningún sitio. Besos!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias Silvia. Que suerte tienes de tener a un manitas que te hace esas cosas!! A ver si consigo encontrarlas en algun sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii... la verdad es que me ayuda en algunas cosas (sobre todo en lijar, que me da mucha pereza... jajajaja). Muchas gracias!

      Eliminar