PORTAFOTOS "MEMORIES"


Tras quedar destacada en el reto de octubre de Scrap Voronezh, me invitaron a a ser diseñadora invitada y, aunque me faltan horas en el día, no dudé en aceptar. Me propusieron hacer un proyecto Heritage y, aprovechando el próximo cumpleaños de mi madre, decidí elaborar un portafotos con una antigua foto de ella.


Escogí un antiguo marco que tenía y apliqué cera Metallique de Prima Marketing y pequeñas gotas de tinta dorada. En la base, hojas de un libro antiguo de mi padre y un antiguo tapete de ganchillo que había hecho mi madre hace muchos años.


Para decorar, flores de papel, un reloj y una llave antiguas y hojas troqueladas y de chipboard de Kora projects.




Como título, la palabra "Memories" también de Kora projects.


Con este proyecto me presento a:

- La junta de inspiración "Otoño acogedor" de The Secret of Inspiration, ya que he utilizado los elementos: color marrón y beige, tela, flores, mujer y artículo de punto.


- El Gabinete del alquimista, el paso del tiempo, de Mamayaga, ya que para reflejar el paso del tiempo he incluido una fotografía de mi madre en su juventud y, también, he incluido un reloj.

6 comentarios

  1. ¡Qué belleza!
    Me ha encantado como lo has resuelto, Silvia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! La verdad es que son de aquellos proyectos que les pones el alma! Besos!!

      Eliminar
  2. Очень гармоничная работа, душевная и особенно уютная! Спасибо за участие от блога Избушка Бабы Яги!

    ResponderEliminar
  3. Przepiękna ramka! Dziękuję za udział w wyzwaniu Towarzystwa Dobrej Zabawy :)

    ResponderEliminar